El H. Ayuntamiento de Ixil informa que se han estado presentando fallas eléctricas en nuestra comunidad, situación que ya compete y es responsabilidad de la CFE.
Sin embargo como Ayuntamiento hemos estado muy al pendiente atendiendo sus reportes y presentándolos ante la CFE para su pronta atención.
Estos fallos también afectan el servicio de agua potable ya que el bajo voltaje hace que las bombas no enciendan e inclusive puedan dañarse, afectando aún más a la comunidad.
La CFE ya se encuentra trabajando, los invitamos a tomar las medidas necesarias ante la situación que se presenta.




