El día de hoy nuestra comunidad celebró con gran orgullo el desfile conmemorativo del 214 Aniversario de la Independencia de México.
El evento dio inicio con los honores a la bandera encabezado por el presidente municipal C. José Vicente Cobá Cocom, acompañado de los Regidores Municipales y Directores de los diferentes centros educativos.
Seguidamente dio inicio el desfile por las principales calles de nuestra comunidad donde participaron los alumnos.
Agradecemos a las escuelas, alumnos, maestros y padres de familia que hicieron posible esta conmemoración que a los mexicanos nos llena de orgullo y nos da identidad.










