Este viernes y sábado se realizaron los trabajos de mantenimiento al parque infantil “La cebollita” ubicado en el centro de la comunidad, llevando a cabo la poda de árboles y césped.
También se realizó la limpieza de las diferentes áreas y se le ha brindado mantenimiento constante al suministro eléctrico, en especial a las cablerias subterráneas que representaban un riesgo para los asistentes, todas estas acciones con el objetivo de que siga siendo un espacio digno y seguro para todos los niños y niñas de Ixil.





