• Dom. Jun 14th, 2026

H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027

Sitio Web Oficial

Tradicional grito de independencia.

La noche del pasado 15 de septiembre nuestro Presidente Municipal C. José Vicente Cobá Cocom en compañía de los Regidores Municipales y toda la comunidad de Ixil, realizó el tradicional Grito de Independencia, celebrando su 214 Aniversario.
Fue un evento lleno de patriotismo y orgullo que reunió a cientos de Ixileños para celebrar el orgullo de ser Mexicanos y honrar la valentía de nuestros Héroes que lucharon por un México libre e independiente.
La noche estuvo engalanada con estampas mexicanas, música de mariachi, música viva y pirotecnia; además de que los asistentes pudieron degustar de ricos antojitos mexicanos y tomarse bonitas fotos de recuerdo en diferentes set instalados.

© H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027. Página Administrada por SWAI.