El día de hoy la CFE atendió la solicitud realizada desde meses pasados por el Presidente Municipal de Ixil C. José Vicente Cobá Cocom, para cambiar el poste ubicado en la calle 22 x 27 que representaba un riesgo para la comunidad.
Dando puntual seguimiento a esta solicitud y mediante un trabajo en equipo con nuestra Dirección de Seguridad Pública, Alumbrado Público y la Dirección de Protección Civil, el día de hoy se realizaron los trabajos correspondientes.
En unas horas más el servicio eléctrico será restablecido agradecemos su comprensión de toda la comunidad.





