Hoy por la mañana acudieron a las instalaciones del palacio municipal un grupo de niños caracterizados de diferentes personajes acordes a la celebración de Halloween, que si bien no es parte de nuestras tradiciones pero permite un espacio de sana convivencia y aprendizajes para no pasar desapercibidas estas fechas.
Felicitamos a los papás y mamás por su creatividad y entusiasmo para que sus hijos porten bonitos disfraces.





