Se llevó a cabo la sesión de Cabildo para presentar el “Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027” la cual encabezado el H. Cabildo que encabeza el Presidente Municipal C. José Vicente Cobá Cocom, que contiene las principales acciones a desarrollarse en esta administración municipal.
En esta sesión también participaron líderes de diferentes grupos de la comunidad quienes también compartieron sus opiniones y se les informó sobre este plan de desarrollo.







