Hoy por la mañana la Dirección de Protección Civil, atendió de manera oportuna un reporte de quema que se salió de control, ubicado dentro de la comunidad.
Invitamos a la población a no realizar quemas
, más en esta temporada donde la cantidad de incendios incrementa ante las sequías y altas temperaturas.
Agradecemos sus reportes y los invitamos a realizarlos en tiempo y forma para evitar mayores afectaciones.




