El H. Ayuntamiento de Ixil a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo un convivió entre Mujeres de Ixil, actividad realizada dentro del Marco del Día Internacional de la Mujer.
Evento al que se dieron cita cientos de mujeres, siendo un espacio de sana convivencia donde se pudo reconocer los logros de la mujer en la sociedad actual.
Así mismo nuestro Presidente Municipal C. José Vicente Cobá Cocom, realizó la entrega de reconocimiento a Mujeres Ixileñas que han destacado en algún ámbito, siendo inspiración para nuestra comunidad, reafirmando su compromiso de seguir construyendo un Ixil libre de violencia y con igualdad de oportunidades.









