Se le informa a toda la comunidad que en estos momentos los bomberos se encuentran trabajando en las instalaciones de agua potable de la bomba #2 en el retiro de un enjambre de abejas, por lo que la calle 20 x 13 se encuentra cerrada a la circulación como medida de seguridad.
Los invitamos a tomar la medidas correspondientes y utilizar vías alternas.



