Esta mañana la Síndico Municipal Lic. Cynthya Quijano Pech, en representación del Presidente Municipal C. José Vicente Cobá Cocom, se reunió con los Directores/as y comité de la Sociedad de padres de Familia de las escuelas de nivel básico del municipio:
Concha” turno matutino
Para que, como en el pasado mes de diciembre, realice la entrega de juguetes para celebrar el “Día del niño y la niña” contribuyendo a las actividades programadas para esta celebración, llevando alegría y felicidad a cada alumno y alumna.
La inocencia de nuestra niñez Ixileña es el tesoro más grande que tenemos y desde el Ayuntamiento de Ixil siempre contarán con un aliado para seguir garantizando el acceso a la educación y bienestar de cada centro educativo.




