Esta mañana se llevó a cabo la plática titulada “Buenas prácticas de higiene personal y en los alimentos”, impartida por personal del DIF Estaral, dirigida a los beneficiarios del Programa Asistencia Alimentaria en los primeros mil días de vida.
Con esta actividad, buscamos fomentar la creación de hábitos saludables que impacten positivamente en la calidad de vida de los niños, niñas y sus familias. Brindamos herramientas y conocimientos prácticos que contribuyen a fortalecer la higiene personal y la seguridad alimentaria, pilares fundamentales para el desarrollo integral durante los primeros años de vida.




