Hoy se llevó a cabo la Segunda Jornada de esterilización canina y felina en nuestra comunidad, con una gran participación de familias comprometidas con el bienestar animal. 

El evento contó con la presencia del C. José Vicente Cobá Cocom, Presidente Municipal de Ixil, quien tuvo la oportunidad de saludar a los veterinarios participantes y a las 35 familias que fueron beneficiadas, esterilizando a sus queridas mascotas. 
El Alcalde destacó la responsabilidad de las familias inscritas, reconociendo su compromiso por cuidar a sus animales. 
Igual agradecemos a nuestro gran equipo de la Dirección de salud por su valioso apoyo en esta jornada. Con estas acciones, seguimos reafirmando nuestro compromiso con el bienestar animal y el futuro de nuestra comunidad.







