• Dom. Jun 14th, 2026

H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027

Sitio Web Oficial

Conmemoración del Día del Árbol.

Cada segundo jueves de julio celebramos esta importante fecha, establecida por decreto presidencial en 1959, para reflexionar sobre la importancia de los árboles en la conservación del medio ambiente.
Hoy, en el marco de esta conmemoración, Regidores, Directores y personal del H. Ayuntamiento participaron en una actividad de reforestación que estuvo a cargo de la Lic. en Agroecología Lucía Cen Cutz, Directora de Medio Ambiente, llevando a cabo una jornada de reforestación en la plaza principal, donde se plantaron ejemplares de maculis.
🌱 Estos árboles fueron seleccionados con el apoyo de la comunidad a través de una dinámica participativa realizada días antes, reafirmando nuestro compromiso con el entorno y el trabajo conjunto por un futuro más verde.
¡Cuidar los árboles es cuidar la vida!

© H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027. Página Administrada por SWAI.