Cada segundo jueves de julio celebramos esta importante fecha, establecida por decreto presidencial en 1959, para reflexionar sobre la importancia de los árboles en la conservación del medio ambiente.
Hoy, en el marco de esta conmemoración, Regidores, Directores y personal del H. Ayuntamiento participaron en una actividad de reforestación que estuvo a cargo de la Lic. en Agroecología Lucía Cen Cutz, Directora de Medio Ambiente, llevando a cabo una jornada de reforestación en la plaza principal, donde se plantaron ejemplares de maculis.
¡Cuidar los árboles es cuidar la vida!





