Recordamos a toda la ciudadanía que a partir del 15 de agosto entró en vigor el uso obligatorio del casco tanto para el conductor como para el acompañante de motocicletas.
Esta medida no es un capricho, sino una acción de protección y seguridad para todas y todos.
•
Los menores de edad NO pueden conducir vehículos motorizados. Invitamos a madres, padres y tutores a acercarse a la Dirección de Seguridad Pública para conocer los compromisos y reglamentos correspondientes.
•
Está prohibido el uso de mofles modificados.
Juntos construimos un Ixil más seguro




