El día de hoy se llevó a cabo con gran orgullo el Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
En este importante y significativo evento participaron los diferentes centros educativos de nuestra comunidad, así como los valientes elementos de la Novena Zona Naval de la Armada de México, quienes engalanaron esta celebración.
Conmemoramos juntos a los héroes que nos dieron patria y libertad, honrando su legado y reafirmando nuestro compromiso con los valores que nos unen como mexicanos.
Nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los contingentes, maestros y padres de familia por su esfuerzo, entusiasmo y participación en esta memorable jornada.




