El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra en los bajos del Palacio Municipal con un módulo informativo con motivo de esta importante conmemoración.
Invitamos a toda la comunidad a acercarse y conocer más sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental. Desde el H. Ayuntamiento, reafirmamos nuestro compromiso de brindar apoyo, orientación y espacios seguros para todas y todos.
¡Visítanos, estamos aquí para ti!



