Con gran participación se llevó a cabo la entrega de lentes gratuitos, bajo la coordinación del DIF Municipal.
Este apoyo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de visión, brindando atención y cuidado visual a la población mayor de 40 años a través de este programa.
Con acciones como esta, seguimos trabajando para mejorar la salud y bienestar de nuestra comunidad, acercando programas que impulsen su desarrollo.






