• Dom. Jun 14th, 2026

H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027

Sitio Web Oficial

Sesión de «Yoga por la Paz» durante el Día Naranja.

En el marco del Día Naranja, que se celebra el 25 de cada mes nos invita a reflexionar y actuar por la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, el H. Ayuntamiento, a través del Instituto de la Mujer y en coordinación con el CEPREDEY, llevó a cabo una sesión especial de “Yoga por la Paz”.
En este encuentro, mujeres ixileñas participaron con entusiasmo, fortaleciendo cuerpo, mente y espíritu en un espacio seguro y lleno de armonía.
Seguimos construyendo juntos entornos donde cada mujer pueda sentirse libre, acompañada y protegida, porque la paz comienza con cada paso que damos.

© H. Ayuntamiento Ixil 2024-2027. Página Administrada por SWAI.