Se lllevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, se celebró el Desfile Cívico-Deportivo con motivo del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron con gran entusiasmo los diferentes centros educativos de nuestra comunidad y la Misión Cultural Rural #5.
Durante la ceremonia, el presidente municipal, C. José Vicente Cobá Cocom, rindió los honores de ordenanza a nuestro lábaro patrio.
Además, las escuelas locales presentaron diversos números artísticos-deportivos. Nuestro agradecimiento a los alumnos, docentes y padres de familia por su valiosa participación.







