En el municipio de Motul se llevó a cabo la entrega de aparatos de movilidad, como parte del esfuerzo conjunto entre el H. Ayuntamiento de Ixil, a través del DIF Municipal, y el DIF Estatal, en colaboración con la Beneficencia Pública Estatal y Federal.
Esta significativa entrega consistió en la distribución de bastones, andaderas y sillas de ruedas estándar, beneficiando a personas del municipio. Estas acciones son un paso fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, brindándoles una mayor autonomía y comodidad en su día a día.
El evento estuvo encabezado por la Mtra. Wendy Méndez Naal, Presidenta Honoraria del DIF Estatal, y la C. Yuli Banesa Ordóñez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal, quienes reafirmaron el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de la comunidad de Ixil.






