El día de hoy se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Ixil y el Programa Cruzada por la Alimentación.
En el evento estuvieron presentes C. José Vicente Cobá Cocom, Presidente Municipal de Ixil, la Diputada Local María Esther Magadán Alonzo y la Lic. Georgina Fernández, representante del Programa Cruzada por la alimentación.
Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de credenciales a los beneficiarios previamente inscritos y se realizaron nuevas inscripciones.







