¡Anoche dimos inicio al “Gran Torneo de Sóftbol Varonil” con un emocionante partido entre los equipos “Tronquitos” y “Los Cardenales”! La emoción estuvo al máximo durante todo el juego, donde el equipo “Tronquitos” se llevó la victoria con un marcador de 35 a 6.




