El H. Ayuntamiento de Ixil, a través de la Dirección de Protección Civil, en colaboración con la Dirección de Alumbrado Público y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevó a cabo trabajos de poda de árboles que representaban un riesgo para las líneas eléctricas en diferentes puntos de la comunidad. Estas acciones fueron realizadas con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir posibles interrupciones en el suministro eléctrico.
Se recuerda a la población la importancia de reportar cualquier situación relacionada con el suministro eléctrico o árboles que puedan representar un peligro para las líneas de energía. Para realizar estos reportes, por favor comuníquese directamente con la CFE llamando al número 071.
Agradecemos su cooperación y les reiteramos el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para mantener nuestra comunidad segura y en óptimas condiciones.








