El H. Ayuntamiento de Ixil, a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizó el conversatorio “Más allá de los golpes”, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Este evento brindó un espacio importante para que las mujeres de nuestra comunidad pudieran informarse sobre los distintos tipos de violencia que pueden enfrentar, promoviendo la sensibilización sobre este tema tan relevante.
Además, se destacó la importancia de contar con el apoyo y la orientación del Instituto Municipal de la Mujer, quien se presenta como un aliado cercano para brindar asesoría, apoyo y recursos a todas aquellas que lo necesiten. Un paso más hacia una comunidad más informada y libre de violencia.











