Se llevó a cabo la “Gran Jornada de Salud Comunitaria”, resultado del trabajo coordinado entre el DIF Municipal y el DIF Estatal, donde se ofrecieron diversos servicios de atención primaria, completamente gratuitos para la comunidad:
• Papanicolaou y exploración clínica mamaria
• Examen de la vista
• Atención odontológica
• Toma de presión arterial
• Consultas médicas
Con estas acciones seguimos creando espacios de atención a la salud para todas las familias, contribuyendo a su bienestar y a su economía.
¡Avanzando con resultados!




