Banderazo de inicio ala Obra de Rehabilitación de la Carretera Ixil-Santa Cruz.
El día martes acompañado de los vecinos de Santa Cruz, agricultores de la zona y los Regidores, dimos el banderazo oficial a la obra de “Rehabilitación de la carretera Ixil-Santa Cruz”, que traerá grandes beneficios para las familias de la zona y los agricultores que utilizan esta vialidad para trasladar sus cosechas.
Durante el evento, los vecinos expresaron su agradecimiento y reconocimiento y destacando que esta obra por muchos años había quedado en promesas, hoy es una realidad tangible.
Esta rehabilitación no solo mejorará la calidad de vida de las familias, sino que también impulsará el desarrollo económico de los agricultores, facilitando el acceso y el transporte de sus productos.
Con este avance, nuestro Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y el impulso al desarrollo local.







