El Presidente Municipal de Ixil, C. José Vicente Cobá Cocom, sostuvo un encuentro con grupos de deportistas de fútbol, en el cual realizó la entrega de uniformes deportivos a diversos equipos del municipio, entre ellos: Valencia, Mayas, Black Warriors, Turbos, Retirados Ixil, CFU, Deportivo AA, Veteranos, Deportivo 49, Toros Ixil, Fénix FC y Veteranos Real Ixil.
Durante este encuentro, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del deporte, impulsándolo como una herramienta fundamental para el desarrollo social y la sana convivencia. En esta administración se está demostrando con hechos que, haciendo un uso responsable de los recursos públicos, se pueden lograr grandes acciones, siendo el fortalecimiento del deporte una de ellas, es por eso que todos los uniformes entregados fueron de manera gratuita.
Seguimos avanzando con resultados.










