En coordinación con la Secretaría de Bienestar, esta mañana se llevó a cabo el “Curso de Piñatas”, dirigido a toda la comunidad.
El objetivo de este curso, además de crear espacios de sana convivencia, es prevenir adicciones, reducir el suicidio y combatir la violencia intrafamiliar y escolar, fortaleciendo los lazos comunitarios a través de actividades creativas y formativas.










