Se llevó a cabo la Feria de la Salud, a cargo de los alumnos de la Misión Cultural Rural No. 5, quienes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su taller.
Como parte de esta actividad, brindaron a la comunidad los siguientes servicios de manera gratuita:
Agradecemos el compromiso y la participación de los alumnos, así como la confianza de la comunidad. Estas acciones fortalecen la prevención y el cuidado de la salud para todas y todos.






