El H. Ayuntamiento de Ixil 2024–2027, dentro de las actividades realizadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través del Instituto de la Mujer llevó a cabo el taller de pintura textil en bultos, el cual contó con una gran participación y se convirtió en un espacio de aprendizaje, creatividad y sana convivencia entre las mujeres del municipio.
Durante esta actividad también se impartió una plática sobre la importancia de esta fecha, a cargo de los psicólogos Cinthya Dzul y Ezequiel Tec, quienes compartieron un mensaje de reflexión y reconocimiento al papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad.
En el evento estuvo presente el alcalde C. José Vicente Cobá Cocom, quien convivió con las asistentes y realizó la entrega de algunos presentes como muestra de reconocimiento a su participación.
El H. Ayuntamiento de Ixil reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan el bienestar, la participación y el desarrollo de las mujeres de nuestro municipio.









