En representación del Presidente Municipal, la Síndico Municipal, Cynthya Quijano, estuvo presente en el festival de primavera del grupo de educación inicial “Nidito de Sol” a cargo de la Mtra. Dafne Cocom, donde las y los pequeños participaron caracterizados de distintos animalitos, celebrando con alegría esta colorida temporada junto a sus familias.
Durante la actividad, se realizó un desfile alusivo a la primavera por las principales calles de la comunidad, llenando de color y entusiasmo cada rincón, para posteriormente dar paso a la presentación de un bonito cuento.
Para concluir, se hizo entrega de un refrigerio a las niñas y niños participantes.










