Gracias a las gestiones realizadas y al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, hoy nuestra comunidad cuenta con un nuevo vehículo de traslado.
Seguimos avanzando con resultados que fortalecen el bienestar de nuestra gente y mejoran la calidad de los servicios.




