Hoy tuvimos nuestra cuarta campaña de esterilización municipal, en coordinación con la secretaria de salud estatal,donde se atendieron a los peluditos para evitar la sobrepoblacion y queremos reconocer la preocupación y responsabilidad de los dueños de las mascotas.









