Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del “Torneo Relámpago de Fut-6”, un espacio deportivo creado para fortalecer la convivencia, el compañerismo y la participación de nuestros jóvenes y grupos deportivos, fomentando el talento y la pasión por el fútbol.
Durante este importante evento, el Presidente Municipal, el C. José Vicente Cobá Cocom, realizó la entrega de balones de fútbol a los equipos participantes, reafirmando su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo de la juventud, a través de la Dirección de Deportes encabezada por el C. Yamani Puc Córdova.
Este torneo representa más que una competencia; es una oportunidad para unir a la comunidad, promover valores y disfrutar del espíritu deportivo que caracteriza a nuestros jóvenes.
Deseamos mucho éxito a cada uno de los equipos participantes. ¡Que este torneo esté lleno de grandes jugadas, compañerismo y mucha emoción!





