El H. Ayuntamiento de Ixil, a través del Instituto de la Mujer y en coordinación con el CEPREDEY, llevó a cabo el taller “Yoga por la Paz”, en el que participaron mujeres del municipio en el marco del Día Naranja, una iniciativa que promueve la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.
Este espacio fomentó el bienestar físico y emocional, fortaleciendo la armonía, la paz interior y la reflexión sobre la importancia de construir una comunidad libre de violencia.







